Sistema para la gestión de un taller mecánico

Sistema para la gestión de un taller mecánico

category blog / 03-04-2019

Este sistema es totalmente personalizable:

  • * Se pueden ocultar funcionalidades que no utilizas.
  • * Cambiar el orden de los botones,colores,etc..
  • * Añadir alguna otra funcionalidad.

Si quieres ver como funciona dejo el enlace de la demo:

Sistema de gestión de taller de coches.

Características generales del programa de gestión de Taller Mecánico Online:

Clientes:

Base de datos de clientes donde guardaremos todos los datos necesarios del cliente.

Vehículos:

Base de datos de vehículos donde tendremos toda la información relativa al vehículo, estando cada vehículo asociado a un cliente.

Órdenes de reparación:

Por cada reparación a realizar en taller se generará una orden de reparación donde se indicará lo que le ocurre al vehículo y qué se va a hacer. Dicha orden se imprimirá para que el cliente tenga su copia y nos deje firmada la nuestra para poder trabajar en el vehículo. Una vez que el vehículo esté reparado, desde el propio programa, se podrá avisar al cliente por SMS para que recoja su vehículo.

Facturas:

Una vez que el vehículo se ha reparado, se facturará la orden anteriormente generada. El sistema nos avisará de órdenes de trabajo no facturadas, para evitar la pérdida del cobro de alguna de ellas

Informes:

El programa emitirá los informes que sean necesarios: Listado de facturas por fechas, listado de facturas por clientes, listado de órdenes de reparación por vehículo para poder realizar un seguimiento del mismo, etc.

Gestión de recambios:

Con el programa podrás gestionar los recambios que tienes en tu taller: añadir referencias, buscar, asignarlas a facturas, etc.

Y muy destacable que cada recambio tiene un apartado de impuestos (para los neumáticos, aceites, ...) que pudiendo vincular impuestos específicos que se añadirán automáticamente a tus facturas cada vez que añadas esos recambios.

Presupuestos:

Podrás generar presupuestos de manera sencilla para tus clientes. Añadirás a los presupuestos la información desglosada en conceptos de mano de obra y conceptos de recambios.

Programa personalizado:

Todos los módulos son personalizables con las necesidades del taller: Se mostrará un programa base ya desarrollado y el taller dará las indicaciones que sean precisas, según las características de su negocio, para que cada módulo cumpla al 100% con sus necesidades de gestión.

Tags:

Web Branding